Home > Futbol Nacional

Almeyda confirma primer refuerzo y se despidel 'Gallito'

ESPN | 19 Noviembre 2017 | 09:34
 El técnico de Chivas, Matías Almeyda, reconoció que la directiva está en pláticas con Santos para contratar al centrocampista mexicano, Gael Sandoval y del mismo modo, adelantó la salida de José Vázquez al cuadro lagunero.
 
“Hay posiciones que se pueden hacer cambios, al jugador que tratamos de contratar es Gael Sandoval y tiene gran futuro. A 'Gallito' se lo agradecí en el vestidor y le dije frente al grupo que estoy más que satisfecho con su trabajo”, dijo.
 
Después de la victoria que tuvieron en la última fecha del torneo regular ante León, añadió que “el club apostó y 'Gallito' dio lo que el club pretendía. Excelente profesional y excelente jugador. Vamos preparándonos en posiciones con gente que viene más joven y es oportunidad de darle oportunidades a los jóvenes y si se da, entraremos en negociación que es con Santos”, expuso.
 
Almeyda señaló que Rodolfo Cota se despidió de Chivas y su afición hace ocho días, por lo que le dio la oportunidad a Miguel Jiménez, quien cuenta con 26 años y esta noche vivió su primer cotejo en Primera División.
 
“Rodolfo se despidió el partido pasado y era darle confianza a Miguel y con Rodolfo no podremos contar y me parecía justo darle la posición a Miguel y que visualice lo que viene para delante”, externó.
 
Además, reiteró que el equipo buscará un portero en el próximo mercado invernal. “Llegará algún portero, siempre trabajamos con cuatro y trabajamos mucho con jóvenes, pero es más complicado y debemos protegerlos. Las pretemporadas vienen bien, pero estamos en búsqueda de otro portero”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.