Home > Futbol Nacional

Listos los ocho invitados a la liguilla

Mediotiempo | 19 Noviembre 2017 | 09:27
Con el triunfo de Morelia sobre Necaxa, se concretó el pase del Atlas y se definieron los ocho invitados a la Liguilla por el título del Apertura 2017, quedando pendiente de ver el orden de tres de los cuatro cruces, que serán definidos tras el Toluca vs. Xolos y el Santos vs América.
 
Monterrey, Tigres, Morelia, América, Cruz Azul, León, Toluca y Atlas son las escuadras que siguen con vida en el certamen.
 
Hasta el momento, el Monterrey vs. Atlas es el único partido asegurado en los cuartos de final. Toluca puede mover el orden de las otras tres series con el resultado de su partido ante Xolos este domingo al mediodía.
 
De ganar, los Diablos subirían al cuarto puesto, porque a pesar de empatar en 29 puntos a los Monarcas, la diferencia de goles sería mínimo de más 2 por un más 8 que presumen los michoacanos. Sin embargo, el que sí puede desplazar a Morelia es el América, que actualmente registra 27 unidades y aspira a 30, amarrando así el tercer lugar general.
 
Además de Rayados y Atlas, Tigres es el otro equipo que no verá modificada su posición en la tabla, tiene asegurado el segundo lugar general, pero le falta definir el rival, que podría ser Toluca o el León.
 
Cruz Azul, por su parte, es actualmente quinto lugar, aunque un triunfo de los Diablos Rojos lo colocaría en sexto puesto, pudiendo medirse al América siempre y cuando las Águilas le ganen a Santos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.