Home > Futbol Nacional

Jémez: 'No queremos cag... en la liguilla'

Record | 18 Noviembre 2017 | 21:39
Tras conseguir el ansiado boleto a la Fiesta Grande, Francisco Jémez dejó clara su filosofía triunfadora al asegurar que Cruz Azul no debe arribar a Liguilla y "cagarla", sino morir como un equipo valiente. 
 
"Estamos muy contentos. Los chicos merecían un partido como el de hoy y ganar. Clasificar luego de seis campeonatos sin hacerlo es el producto de trabajo duro. Estoy muy orgulloso y satisfecho".
 
"No queremos llegar a la Liguilla y, como dicen en España, cagarla. Debemos ir y morir valientes". 
 
Asimismo, Jémez destacó la importancia a futuro que esta calificación traerá para el club, pues aseguró que fue un gran alivio quitar tal loza que La Máquina cargó por años. 
 
"Todos nos sentimos un poco aliviados, sobre todo porque nos quitamos mucha presión de encima. Cruz Azul lo necesitaba. Esta loza que pesaba tanto para el futuro será muy positivo par Cruz Azul pase lo que pase en esta Liguilla. Ahora no saldrá pensando en los campeonatos que lleva sin clasificar. Eso es muy importante para el futuro del club", concluyó el timonel cementero. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.