Home > Internacionales

Chancellor es baja por el resto de la temporada

ESPN | 18 Noviembre 2017 | 18:23
El profundo fuerte de los Seattle Seahawks, Kam Chancellor, probablemente aterrizará en la lista de reservas lesionados y se perderá el resto de la temporada, indicó una fuente a Josina Anderson de ESPN este sábado.
 
El veterano de octavo año salió del partido contra los Arizona Cardinals con una lesión en el cuello en la última posesión de Arizona. El entrenador en jefe Pete Carroll dijo a principios de esta semana que el jugador sufría dolores en el cuello --en plural-- pero que aún sería sometido a pruebas.
 
Chancellor, quien tiene 49 tacleadas y un balón suelto forzado esta temporada, no entrenó el jueves ni viernes. El profundo golpeador tiene 12 intercepciones en su carrera.
 
Bradley McDougald, quien es el reserva principal de Seattle en ambas posiciones de profundo y ha iniciado los últimos dos juegos como profundo libre, iniciaría en el lugar de Chancellor como profundo fuerte contra los Atlanta Falcons el lunes por la noche.
 
Los Seahawks (6-3) están un juego detrás de los líderes de la NFC Oeste, Los Angeles Rams, y actualmente son el sexto sembrado en la pelea por los playoffs en la NFC, un juego por delante de cuatro equipos.
 
La secundaria de Seattle no cuenta con Richard Sherman, quien se rompió el tendón de Aquiles en la victoria de la semana pasada sobre Arizona y está fuera por el resto del año. Se espera que Earl Thomas vuelva esta semana de una lesión en el tendón de la corva.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.