Home > Futbol Nacional

América tiene como objetivo el tercer lugar

ESPN | 18 Noviembre 2017 | 18:22
El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que el equipo está obligado a obtener el triunfo ante Santos, ya que de hacerlo cerrarán en casa las series de Liguilla y habrán conseguido la meta de puntos establecidos.
 
“El equipo está bien, sólido y consciente de lo que debemos hacer y debemos cerrar bien el torneo para ir sólidos en la Liguilla. Sería importante terminar en el tercer lugar y llegar a los 30 puntos que nos pusimos al inicio del torneo”, dijo el timonel.
 
Del mismo modo, en entrevista para la cadena ESPN expresó que “ya olvidamos lo que ocurrió en Copa, ya no se puede remediar y estamos bien. La única baja que tenemos es la de Cecilio”.
 
El timonel sumó en la convocatoria a Renato Ibarra, quien se recuperó de una sobrecarga. “Hoy amaneció bastante bien, entrenó y estará con el equipo”.
 
Herrera adelantó el 11 que usarán para el juego contra Santos: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Carlos Vargas, Miguel Samudio; William da Silva, Guido Rodríguez, Mateus Uribe; Darwin Quintero y Oribe Peralta.
 
Con 10 extranjeros convocados, el cuerpo técnico esperará a conocer quién será el segundo extranjero sacrificado (además de Cecilio Domínguez), el cual está entre Renato y Silvio Romero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.