Home > San Luis Potosi

En marcha el Nahual Fest 2017

Plano Deportivo | 18 Noviembre 2017 | 14:10

 

Con la presencia del Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, quien fue el encargado de dar el banderazo de salida, arrancó la actividad del Nahual Fest 2017, que cuenta con la participación de poco más de cien Jeeps, procedentes de diferentes puntos del país.
 
El mandatario soledense, estuvo acompañado por el Lic. Hugo Esquivel Montoya, Coordinador de Deportes de Soledad; Pedro Luis García Parra, Director de Turismo; Roberto Mateo Posadas, titular de Cultura; Lic. Fernando Rojo Ocejo, director de Fomento Económico y Godofredo Isidro Barragán, Presidente del Club Nahuales de San Luis Potosí.
 
Poco más de 100 participantes, inundaron la el Jardín Hidalgo de Soledad, punto de reunión de los pilotos, que en punto de las 9:00 horas recibieron el banderazo de salida simbólico, que puso en marcha la actividad de dos días del Nahual Fest 2017.
 
Alrededor de las 11:00 horas los participantes subieron a su Jeeps para dirigirse a la Joya Honda, primer punto de ancla del recorrido, en donde desarrollaran diferentes actividades, para posteriormente dirigirse a la Ex Hacienda Pozo de Luna, donde pernoctaran la noche del sábado.
 
Para este domingo 19, la actividad continua con una competencia sobre un circuito de alta complejidad instalada en Pozo de Luna, donde los pilotos y jeeps tendrán que desafiar y sortear los diferentes obstáculos que presenta el trayecto, en esta estarán participando jeeps 4x4 Stock y Modificados, además se contará con arrancones en lodo y exhibición de los automóviles y otras actividades.
 
A la par del Nahual Fest 2017, el club anfitrión realizó la colecta denominada “Cobijón 2017”, misma que se realizó con el fin de recolectar ropa abrigadora, cobijas y juguetes que serán entregados a una comunidad soledense aun por conformar.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.