Home > Futbol Internacional

Chelsea gana 4-0 al Albion y se adueña del subliderato en Liga inglesa

Notimex | 18 Noviembre 2017 | 12:15

 

Chelsea dio un gran salto en la tabla general de la Liga Premier inglesa al derrotar por 4-0 en su visita al West Bromwich Albion, en duelo correspondiente a la fecha 12 en el estadio The Hawthorns.
 
Gracias a este resultado, el conjunto visitante llegó a 25 unidades y se apoderó del subliderato general para empezar a presionar al líder Manchester City, que cuenta con 34, aunque debe esperar el resultado del Manchester United con 23.
 
Solamente hubo un equipo en el terreno de juego que hizo sus goles por conducto del español Álvaro Morata en el minuto 17, del belga Eden Hazar en dos ocasiones en los minutos 23 y 62, así como del también ibérico Marcos Alonso ((38).
 
La victoria deja al Chelsea en el segundo lugar de la tabla de posiciones con sus 25 unidades a las que arribó con este buen resultado. El conjunto local se estancó en 10 cerca de la tabla del descenso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.