Home > Futbol Internacional

Rangers sufre primera derrota con técnico interino en Liga escocesa

Notimex | 18 Noviembre 2017 | 12:00

 

Rangers, equipo que tiene entre sus filas a los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, sufrió su primera derrota con el técnico interino Graeme Murty, luego de caer 2-0 contra Hamilton Academical.
 
Ibrox Stadium fue el escenario en el que los Gears sufrieron este doloroso descalabro que los alejó un poco más de la parte alta de la tabla, donde el acérrimo rival y campeón actual Celtic sigue firme en el liderato en la presente campaña 2017-2018 de la Liga Premier de Escocia.
 
Luego de una primera parte sin goles en esta fecha 14, David Templeton remató de derecha para hacer el 1-0 en el amanecer del segundo lapso, al minuto 47.
 
Rangers, con el apoyo de su público, se lanzó al frente en busca de la paridad, incluso el estratega Murty echó mano del atacante mexicano “Lalo” Herrera, quien ingresó al minuto 73 en lugar de Kenny Miller.
 
Sin embargo, el canterano de Pumas de la UNAM poco pudo hacer al frente e incluso Hamilton continuó con sus llegadas al frente para complicar y sentenciar el partido al conjunto local.
 
Al minuto 81, Darren Lyon firmó el 2-0 que acabó con las aspiraciones del Rangers, que se quedó con las manos vacías por primera ocasión desde Murty reemplazó en el banquillo al portugués Pedro Caixinha.
 
Precisamente Murty le volvió a dar algunos minutos a Eduardo Herrera, quien ya no ha sido titular y mantuvo borrado a “Gullit” Peña, quien desde el pasado 22 de octubre no juega cuando Caixinha todavía era el timonel.
 
Van cuatro partidos seguidos en los que el exjugador del León ni en el banquillo esta, el primero contra Kilmarnock a causa de problemas musculares y en lo que fue el último choque del portugués como estratega y después por decisión técnica Murty lo descartó ante Hearts, Partick Thistle y hoy ante Hamilton.
 
Con el resultado de este sábado, Rangers se estancó con 24 unidades y un partido pendiente; el cuadro Hamilton arribó a 12 puntos en acciones de la máxima categoría escocesa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.