Home > Futbol Internacional

PSV y Chucky Lozano amenazan al PEC Zwolle en Liga de Holanda

Notimex | 18 Noviembre 2017 | 11:25

 

PSV Eindhoven, con el delantero mexicano Hirving Lozano como referente en la ofensiva, amenaza con vencer este domingo al PEC Zwolle, en hostilidades de la jornada 12 de la Liga de Holanda.
 
Los “granjeros”, líderes de la competición con 30 unidades, querrán dar un paso más al frente para seguir encaminados al campeonato a pesar de que resta camino por recorrer en la presente temporada 2017-2018.
 
PSV tendrá una prueba difícil mañana, si bien domina con placer la Eredivisie, al sumar 30 unidades, enfrente estará el PEC que será local en el MAC Park Stadion y tratará de aumentar los 22 puntos que posee en el tercer escalón de la tabla.
 
El delantero “Chucky” Lozano espera regresar a la senda goleadora en la Liga de Holanda luego de que en el pasado compromiso se fue en blanco durante el triunfo de 4-3 sobre Twente, lo cual no inquieta al mexicano, que vive un gran momento de su trayectoria.
 
Incluso sin marcar al Twente, en las pasadas fechas FIFA colaboró en el Tricolor con un doblete frente a Bélgica en el empate 3-3, en una muestra de que sigue con la mecha encendida.
 
En esta su primera experiencia europea, en la que se ha llenado de elogios, incluso se habla de que clubes como Arsenal pagarían 70 millones de euros por ficharlo, Lozano no pierde el piso y presume de nueve goles para compartir liderato de goleo con su compañero de equipo Jurgen Locadia.
 
Nueve encuentros y 744 minutos ha necesitado el canterano de Pachuca para llevar dicha cantidad de goles en la Eredivisie, sin contar que en la Copa de Holanda también lleva un gol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.