Home > San Luis Potosi

Reconocen a racquetbol potosinos que participaron en el Mundial Juvenil.

Ituriel Pérez | 18 Noviembre 2017 | 11:18
image
image
image

 

Con la intención de reconocer el gran esfuerzo y buenos resultados obtenidos por los representantes potosinos de la selección mexicana de racquetbol que participó en el pasado mundial juvenil de racquetbol en Minneapolis, Minesota donde lograron empatar el número de títulos de los Estados Unidos con 12, este sábado por la mañana al interior del Lomas Racquet Club se vivió un muy emotivo convivió con los asistentes al evento.
 
Los seleccionados reconocidos fueron:
 
Ana Laura Flores
Elías Nieto
Valeria Hernández 
Carolina Bonifacio
Eduardo Portillo
Erin Rivera
Ana Cristi Rivera
Andrea Martínez
 
Mientras que el presidium fue integrado por Alejandro Martinez Presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol ademas de 
Pedro Lara Rubio, Secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol, Jorge Cárdenas, Marco Galindo, Jesús Navarro,María Clara Ramírez, Ricardo Alonso, integrantes de la asociación.
 
En la reunión los jóvenes presentes destacaron sus ganas de seguir adelante en su carrera y fogueo como racqetbolistas buscando seguir poniendo en alto el nombre de México y Estados Unidos muy en alto.
 
Finalmente se agradeció el apoyo de todos aquellos que sumaron para que los jóvenes potosinos acudieran a dicho mundial, así como a los entrenadores que hicieron posible tal logro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.