Home > Internacionales

Leipzig deja ir el triunfo, Bayern Leverkusen le empata en Bundesliga

Notimex | 18 Noviembre 2017 | 11:11

 

Al equipo de Leipzig le faltó manejo de partido y Bayern Leverkusen le sacó el triunfo para empatar 2-2, en su partido de la fecha 12 de la Bundesliga alemana disputado en el estadio BayArena.
 
Los goles del Leverkusen fueron conseguidos por el jamaicano Leon Bailey en el minuto 44, y Kevin Volland en el 75, mientras que por el Leipzig marcaron Timo Werner a los 13 minutos de juego, y el sueco Emil Forsberg en el 54, ambos de penalti.
 
Con la ventaja en el minuto 54, parecía que la visita se encaminaría a una victoria que lo mantendría cerca del líder general, pero un descuido en su cuadro bajo le llevó a recibir el tanto de la paridad para el anfitrión.
 
La paridad le permite al Leipzig llegar a 23 unidades, a seis de distancia del Bayern Múnich que llegó a 29, mientras el Leverkusen llegó a 19 pero se mantiene a mitad de la clasificación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.