Home > San Luis Potosi

Jugador de CB Santos, en la Selección Nacional

Plano Deportivo | 18 Noviembre 2017 | 10:30

 

Sin las figuras importantes que militan en el baloncesto europeo, así luce la convocatoria de 14 preseleccionados que reveló la ADEMEBA, para el choque de eliminatoria mundialista en León frente a Cuba.
 
Será un representativo cuya base está en la LNBP, siendo Capitanes CDMX el que más aporta con cinco elementos: Pedro Meza, Gabriel Girón, Héctor Hernández, Jonathan Machado y Fernando Benítez.
 
Destaca de igual forma la inclusión del jugador de casa Edgar Garibay, referente y líder indiscutido de las Abejas de León.
 
El resto de los convocados son: Paul Stoll, Diego Willis (Academia Canarias), Juan Toscano (Fuerza Regia), Alejandro Villanueva (Panteras de Aguascalientes), Irwin Ávalos (Santos de San Luis), Marco Ramos (Toros de Nuevo Laredo), Israel Gutiérrez (Aguacateros de Michoacán) y Lorenzo Mata (Soles de Mexicali).
 
Dos jugadores no entrarán en la lista final, así quedarán conformados los “12 Guerreros” que por cierto en esta ocasión no podrán ser dirigidos por el coach español Sergio Valdeolmillos, quien cumple con compromisos en su país.
 
Ramón Díaz y Jonathan Villegas, asistentes de Valdeolmillos y entrenadores de Capitanes y Abejas, respectivamente, serán quienes tomen las riendas.
 
 
VUELA EL BOLETAJE
 
La presencia de la Selección Mexicana de Basquetbol en León ha causado revuelo, a tal grado que el boletaje que se tenía disponible para el viernes se agotó en pocas horas.
 
Será una cita histórica la de este jueves por la noche en el Domo de la Feria, escenario que lucirá un lleno espectacular.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.