Home > Futbol Nacional

América necesita ganar para afianzar Liguilla en su visita a Santos

Notimex | 18 Noviembre 2017 | 10:23

 

Con tres fechas sin ganar, América intentarán volver a la senda del triunfo y de paso amarrar un buen lugar en la Liguilla, cuando este domingo se mida a Santos Laguna en el cierre de la fecha 17 y del torneo regular del Apertura 2017.
 
Aunque tiene el pase a la siguiente ronda ya asegurado, el once azulcrema sabe que de no ganar en esta visita, en cuya cancha suelen complicársele las cosas, Santos podría enviarlo hasta el séptimo lugar de la tabla general.
 
Es por ello, que ahora más que nunca, el técnico Miguel Herrera deberá echar mano de toda su experiencia acumulada en los últimos años, para sacar de ese atolladero a su escuadra y llevarla a buen lugar dentro de los ocho mejores del certamen.
 
La oncena americanista encontrará a un adversario relajado y sin presión por estar eliminado de toda posibilidad de avanzar y lo convierten en un rival de cuidado, pues ya no tiene nada que perder y tratará de despedirse de su afición con un triunfo.
 
El conjunto capitalino deberá hacer un partido de lo más inteligente para superar esa y otras barreras que se le puedan presentar en el encuentro, si quiere terminar en una mejor posición dentro de los “ocho magníficos”.
 
Águilas está en el tercer escalón de la tabla de clasificaciones con 27 unidades por lo que no le conviene descender, ya que perdería cualquier posibilidad de cerrar en casa, de ahí la importancia de sacar el triunfo.
 
Como es de esperarse, el cuadro lagunero saldrá con todo a este duelo para tratar de darle a sus seguidores una satisfacción antes de despedirse de la competencia y comenzar a planear el Clausura 2018.
 
Lejos de toda posibilidad, el cuadro de la Comarca está en el lugar 13 de la tabla con 18 unidades y una victoria lo llevaría más alto, lo mismo que en la tabla de cocientes donde ocupa el lugar 14, no muy lejos de “la quema”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.