Home > Futbol Internacional

Arsenal vence 2-0 al Tottenham Hotspur y aspira a torneo europeo

Notimex | 18 Noviembre 2017 | 10:05

 

 Arsenal va camino hacia zona de la Europa League, al dar cuenta este sábado del Tottenham Hotspur por 2-0, en partido que inauguró la fecha 12 de la Liga Premier inglesa disputado en el Emirates Stadium.
 
Con este resultado, el cuadro local se mete ya en zona europea, pero apenas es el primer paso, ya que espera no ser desplazado por otros equipos que deberán jugar sus encuentros todavía.
 
Las anotaciones para el triunfo del anfitrión, fueron obra del alemán Shkodran Mustafi en el minuto 36, y del chileno Alexis Sánchez en el 41, para darle tres unidades que lo hacen subir peldaños en la tabla general.
 
Así, Arsenal dejó la casilla número seis para ocupar la cuatro con 22 unidades, por las 23 en las que se quedó Tottenham en el tercer sitio, sin embargo, Chelsea (22) y Liverpool (19) juegan más tarde y buscarán subir.
 
Aunque el conjunto visitante tuvo mayor posesión de la pelota, no pudo concretar las ocasiones de gol que generó ante el marco rival, mientras que al local le bastó con hacer efectivas sus dos ocasiones que tuvo para llevarse el resultado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.