Home > Futbol Internacional

Afición de Atlético de Madrid mantiene su odio a placa de Hugo Sánchez

Notimex | 18 Noviembre 2017 | 10:02

 

El primer derbi de la ciudad entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano, los seguidores “colchoneros” volvieron a mostrar su odio con la placa que hace honor al delantero mexicano Hugo Sánchez.
 
El exjugador fue reconocido por parte del Atlético de Madrid en el Paseo de Leyendas, junto a otras figuras históricas, luego que el romperredes jugó más de 100 encuentros con ellos en cuatro temporadas de 1981 a 1985.
 
En el piso en las afueras del novedoso recinto colchonero yace la placa que conmemora a "Hugol", sin embargo, la afición rojiblanca no olvida y maltrata la insignia, en esta ocasión la pintaron de acuerdo a imágenes mostradas por la prensa local.
 
Desde el partido inaugural del Wanda Metropolitano frente al Málaga, la placa sufrió el desapruebo de honrar a Sánchez Márquez, quién es visto como traicionero.
 
Después de ganar una Copa del Rey y un pichichi con el “Atleti”, cambió de aires y emigró al club de sus amores y acérrimo rival el Real Madrid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.