Home > Nacionales

La reventa para NFL en México está por los cielos

Publisport | 18 Noviembre 2017 | 09:45

 

Fiel a su costumbre, los boletos en reventa están por las nubes.  Una vez más las personas que obtienen los boletos antes que las aficionados hicieron de las suyas. Ahora fue en partido de NFL. El mal de los estadios se hizo presente y ahora fue el Estadio Azteca.
 
El duelo que tendrán los Patriotas de Nueva York y los Raiders de Oakland en el Coloso de Santa Ursula está a la vuelta de la esquina, aunque muchos de los fanáticos tendrán que pagar el doble o hasta el triple por ellos, en caso de querer asistir al choque.
 
En área preferente hay un costo de 4 mil pesos igual que en áreas plateadas y especial abajo, aunque para los que se aprovechan de los demás pueden llegar a pedir hasta dos veces más.
 
Según El Universal, tuvieron la oportunidad de escuchar a un aficionado quien aseguró por vía telefónica comprar boletos en 2 mil pesos, pero lo iba a revender en algo más.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.