Home > Futbol Internacional

Arquero del Chape vuelve a entrenar luego de un año de la tragedia

Record | 17 Noviembre 2017 | 22:14
Jackson Follmann, arquero del Chapecoense demostró su fortaleza y regresó a las canchas para iniciar su proceso de rehabilitación tras un año del brutal accidente en el que murieron 71 personas.
 
A través de las redes sociales del club brasileño se dio a conocer un video donde se puede ver al portero a quien le fuera amputada la pierna derecha cumpliendo con su primer entrenamiento de varios ejercicios con balón bajo el arco.
 
Follman regresó a sus prácticas después de un año de la tragedia, donde él y seis personas, entre ellas sus compañeros de equipo Alan Rushel y Helio Neto sobrevivieron al incidente aéreo ocurrido el 28 de noviembre pasado cerca de Medellín.
 
En dicho accidente, el Chapecoense disputaría el partido de Ida de la Final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. Se espera que el próximo 28 de este mes, el club realice algún homenaje para sus jugadores que fallecieron en aquel accidente que conmovió a todo el mundo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.