Home > Extra cancha

Conejita apoya a Cruz Azul

Publisport | 17 Noviembre 2017 | 18:49
 
Cruz Azul tiene un gran incentivo para conseguir su pase a la Liguilla del Apertura, ante Veracruz, después de que Jeni Summers anunciara que a partir de ahora será aficionada de la Máquina.
 
El equipo cementero le mandó una playera personalizada a la modelo a las oficinas de la revista Playboy México, por lo que ella no tardó en presumirla y agradecer el gesto.
 
“En verdad entiendo el significado y honor que significa presentar un jersey personalizado y ser invitada al campo de juego. Es un honor para mí, no puedo esperar para el juego del sábado para apoyar al Cruz Azul”, es una parte del mensaje que escribió en su cuenta de Instagram junto a unos videos y fotos que publicó.
 
Hay que destacar que hace una semanas, durante el Clásico nacional entre América y Chivas, Summers compartió una foto en la que luce la playera del Rebaño
 
Jeni nació en Estados Unidos pero radica en México. Además, fue la primera extranjera en participar en el concurso Miss Bumbum de Brasil.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.