Home > San Luis Potosi

Enfocarán natación a niños

Plano Deportivo | 17 Noviembre 2017 | 18:45
Con una metodología totalmente diferente, y sumamente avanzada los niños podrán iniciar su vida deportiva dentro de la disciplina de la natación en la novedosa escuela Swimkids, donde se comienza con todos los puntos de seguridad necesarios para que descubran el gusto por el agua.
 
En esta prese presentación estuvieron presentes Fernanda Torres Blanca directora general de la Escuela Natación Swimkids: Ligia Arriaga gerente de la escuela y Antonio Garay administrativo.
 
Los directivos de esta novedosa Escuela acuática informaron sobre la tecnología con la que cuentan en estas instalaciones las cuales no es nada fácil encontrarlas en esta ciudad capital, y México.
 
 El objetivo de las clases de natación es enfocar a los niños, por medio de simulacros, a afrontar cualquier situación que pudiera presentarse en época de vacaciones, como el ahogamiento de los menores.
 
Las clases están dirigidas para bebés a partir de los cuatro meses, para así iniciar su desarrollo. Por su parte los padres de familia pueden llevar a niños de distintas edades para que se les enseñe a dominar la disciplina de la natación.
 
La alberca cuenta con un monitoreo continuo para que se tenga la calidez necesaria, donde se revisa cada siete horas para cumplir con los estándares.
 
Este programa de natación cuenta con seis niveles, se comienza de manera individual y conforme se va avanzando se convierte en grupal, para inclusive tener un nivel de competencia.
 
La Academia está integrada por 11 entrenadores capacitados y certificados por diferentes Asociaciones en México y a nivel mundial.
 
Swimkids está ubicada en Avenida Sierra Vista, número 4330 y cuenta con un horario de 09:30 horas a 21:00, con una inscripción de 800 pesos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.