Home > Nacionales

Estrictas medidas de seguridad en Raiders-Patriotas

Notimex | 17 Noviembre 2017 | 15:34

El juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo tendrá estrictas medidas de seguridad para los aficionados que asistan al Estadio Azteca.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) hace un llamado a los aficionados y al público en general, de las medidas de seguridad para que disfruten al máximo todas las actividades en área de estacionamiento previas y durante el encuentro.

Para tener un acceso ágil y efectivo al inmueble donde se enfrentarán los Patriotas y los Raiders, el Comité para la Seguridad en los Estadios de la NFL recomienda a los aficionados no portar ningún tipo de bolsas ni mochilas grandes.

Por lo anterior, invita a los aficionados a llevar consigo bolsas de plástico, vinil o PVC transparente para que los asistentes pasen los puntos de revisión lo más rápido posible. Sólo se permitirá una bolsa por persona.

Los artículos médicos necesarios se hará una excepción, tras llevar a cabo la inspección correspondiente en la entrada asignada para este fin. Así como Artículos como binoculares, cámaras y teléfonos inteligentes están permitidos, siempre y cuando no lleven estuche.

Con estas medidas, se ofrecerá seguridad a todos los asistentes al esperado juego de la Semana 11 de la NFL, entre los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, equipo en condición de local.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.