Home > Futbol Internacional

Mateus Uribe cree que América ha perdido su estilo de juego

ESPN | 17 Noviembre 2017 | 15:20
El colombiano, Mateus Uribe, fue autocrítico respecto al estilo de juego que ha mostrado el América en el cierre del torneo del torneo regular y en Copa MX, en donde fueron eliminados por Monterrey en semifinales.
 
“El equipo por momentos deja lo que le caracteriza. Hemos ganado ante equipos que nos someten y se trabaja. Nos debemos hacernos fuertes y mostrar jerarquía manejando el balón”, dijo.
 
Tras reconocer que el equipo ha perdido su sello en el terreno de juego, externó que “todos los que participan acá, vienen a jugar una final y debemos jugar con su ansiedad, por ahí nos igualan en ocasiones. La identidad e idea está clara y con el trabajo será importante”.
 
Del mismo modo, consideró que aún no está al cien por ciento adaptado con la plantilla, ya que llegó al club al inicio del torneo. “Yo qué soy el más nuevo tengo que adaptarme a compañeros que vienen con una pretemporada más extensa y con un trabajo”.
 
En tanto, Guido Rodríguez mencionó que el sumar un punto de los últimos nueve disputados y no llegar a la final del certamen de copa hicieron enojar a la afición de las Águilas.
 
“La afición está golpeada y molesta por la derrota. Son situaciones de juego. El equipo entregó todo, se esforzó y en penales no se dio. Nunca se deja de correr y es importante eso en la Liguilla. Motiva portar el escudo y defenderlo. Sabíamos de la exigencia de ganar y sabemos que a lo que venimos y debemos trabajar para llegar bien. El torneo sigue y ahí se verá la verdad”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.