Home > Futbol Nacional

Mexicanos encabezan demanda por boletos de Rusia 2018

Mediotiempo | 17 Noviembre 2017 | 13:11

La FIFA reanudó la venta de boletos para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la afición mexicana es una de las que más boletos ha pedido para ver al Tricolor y otras selecciones; solo los seguidores locales la superan.

 
De acuerdo con el organismo, las aficiones de México, Argentina, Brasil, Colombia, Alemania y Estados Unidos son las que mayor demanda han presentado para la máxima justa del balompié.
 
Desde que salieron a la venta las entradas para la Copa del Mundo, México era una de los equipos que más demanda tenía, por lo que ahora que el Tricolor ya tiene su pase y que ha dejado un buen sabor de boca con los juegos amistosos de la gira por Europa, la gente sigue en busca de boletos.
 
Durante la primera entrega de boletos de la FIFA, se repartieron 622 mil 117 localidades y se espera que esta cifra aumente considerablemente para la segunda etapa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.