Home > Internacionales

Los Giants buscarán firmar a Stanton

ESPN | 17 Noviembre 2017 | 12:38
Hasta ocho equipos están en conversaciones con los Marlins de Miami con respecto al jardinero Giancarlo Stanton, con seis de esos clubes diciéndose que son "serios", según informa Clark Spencer del Miami Herald. ¿Podrían ser los Gigantes de San Francisco los más decididos del grupo?
 
Ese es el caso, según Bob Nightengale de USA Today. Nightengale señala que un acuerdo no está cerca, pero los Gigantes han sido agresivos en su búsqueda.
 
Prestando más atención a esta noción, Joe Frisaro de MLB.com tuiteó a principios de esta semana que el prospecto de los Gigantes Heliot Ramos ha sido discutido como una posible pieza de intercambio en un paquete para adquirir Stanton. Ramos, la decimonovena elección en el draft de este año, impresionó en su debut profesional, bateando .348 en 35 juegos para los Gigantes en la liga de Arizona en el nivel de novato.
 
Stanton ha sido un nombre candente en el mercado después de una campaña de 59 jonrones que lo tiene entre los finalistas para llevarse a casa el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El jugador de 28 años está ingresando a la cuarta temporada de un contrato de 13 años y $ 325 millones que comenzará a pagarle al menos $ 25 millones anualmente a partir de 2018 y contiene una opción de salida voluntaria después de 2020.
 
Además de que los Gigantes golpearon la menor cantidad de jonrones, 128, en la última temporada, sus jardineros se combinaron para registrar un OPS de .684, que también fue por lejos la peor marca en las Grandes Ligas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.