Home > Internacionales

Larry Fitzgerald extiende su contrato con Arizona

Agencias | 17 Noviembre 2017 | 12:18
Los Cardinals y el receptor abierto Larry Fitzgerald estubieron cerca de llegar a un nuevo acuerdo de un año el jueves.
 
Los Cardenales anunciaron el trato el viernes por la mañana, lo que significa que no habrá ninguna espera en esta temporada baja para averiguar si Fitzgerald continuará su brillante carrera. La extensión es por un año y 11 millones de dólares.
 
El contrato de Fitzgerald tenía previamente un año anulable en 2018 con fines de tope, pero lo cierto es que el receptor más grande de la franquicia continuará escalando las listas de receptores de todos los tiempos de la liga jugando para el equipo que lo trajo a la liga con la tercer selección global del draft 2004.
 
Fitzgerald ha sido productivo desde entonces y sigue siendo productivo ahora con 60 atrapadas para 677 yardas y tres touchdowns en la temporada. Fitzgerald superó los 15,000 yardas recibidas en su último juego y la extensión significa que debe pasar al segundo lugar en la historia de la NFL detrás de Jerry Rice siempre y cuando se mantenga saludable.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.