Home > Futbol Nacional

Cruz Azul sí buscó a Caixinha

ESPN | 17 Noviembre 2017 | 12:15
Cruz Azul ya prepara movimientos en el banquillo y empieza a sondear algunas opciones. La más latente y conocida por el momento es la de Pedro Caixinha, con quien ya hicieron contacto para saber las condiciones y su disponibilidad para tomar el cargo que dejará Paco Jémez al final del Apertura 2017.
 
La actualidad con el estratega portugués, de acuerdo al portal ESPN Digital, el interés es real por el ahora exentrenador del Rangers, pero de ahí a que haya un acuerdo cerrado todavía no es un hecho.
 
El único movimiento que ha hecho la dirigencia del cuadro celeste es preguntar al lusitano su disponibilidad para tomar al equipo en cuanto terminen su relación con Paco Jémez. A eso, igualmente desean saber sus condiciones y sus exigencias económicas.
 
En cuanto llegó la opción del Cruz Azul, el entorno de Caixinha mandó una respuesta y es en donde se encuentran en estos momentos las pláticas. No se han firmado preacuerdos ni algo que ya ligue por completo al luso a la entidad celeste.
 
La dirigencia de La Máquina sabe desde hace algunas semanas que Paco Jémez no seguirá más en el club sin importar el saldo que consiga al final de esta campaña. El español desea volver a su país y este fin de semana tendrá su última oportunidad para conseguir el pase a Liguilla y demorar un poco su regreso.
 
A sabiendas de la situación, los dirigentes se han enfocado en buscar opciones para no tomar decisiones sobre la hora y con el inicio del Clausura 2018 en los primeros días de enero. Es por eso que la opción Caixinha toma forma para que se prepare y se integre cuanto antes al equipo, siempre y cuando se llegue a un acuerdo decisivo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.