Home > Internacionales

Stanton no quiere dejar a los Marlins, pero entiende el negocio

ESPN | 17 Noviembre 2017 | 11:39
Después de ser nombrado Jugador Más Valioso, el primero en la historia de la franquicia de los Marlins de Miami, el toletero Giancarlo Stanton reflexionó sobre la posibilidad de que pudiera ser cambiado por los nuevos propietarios del equipo.
 
Derek Jeter, quien se convirtió en el jefe ejecutivo del equipo cuando un grupo encabezado por Bruce Sherman compró el equipo el mes pasado, dijo esta semana que los Marlins tienen que cortar la nómina salarial y están escuchando las ofertas por Stanton, que ganó el premio de Jugador Más Valioso el jueves.
 
"Es una situación y un sentimiento interesante para mí", comentó Stanton. "Este es el único lugar que he conocido, pero también comprendo que el negocio es parte de esto. La dirección que los nuevos propietarios deseen tomar. Ellos sienten eso. Estamos tratando de resolver nuestro plan".
 
Stanton indicó que su preferencia era permanecer en Miami y quiere que la situación del pitcheo del equipo "sea tratado a fondo, no solo a medias".
 
Él no está convencido que los Marlins estén listos para hacer eso.
 
"No estoy completamente seguro, para ser honesto", dijo. "Sé que todos los equipos tienen mucho dinero".
 
Stanton conectó 59 jonrones esta temporada, la mayor cantidad en las Grandes Ligas desde 2001. Al jardinero se le adeudan $295 millones de dólares durante la próxima década de su contrato récord de $325 millones por 13 años, el cual incluye una cláusula de no cambio.
 
Los Marlins no han tenido una campaña ganadora desde 2009 y no han alcanzado los playoffs desde que vencieron a los Yankees en la Serie Mundial de 2003.
 
Previamente Stanton comentó a FanRag Sports que no quiere ser parte de otra reconstrucción con los Marlins. Les dijo que "he perdido por siete años".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.