Home > Futbol Internacional

Valverde aprueba la llegada de Griezmann a Barcelona

ESPN | 17 Noviembre 2017 | 11:10
“Quince días sin fútbol dan para todas estas cosas”, se sonrió Ernesto Valverde cuando se le hizo mención a la larga lista de jugadores que podrían estar en la mirada del Barça pensando tanto en el inmediato mercado de invierno como en el de verano de 2018.
 
Con todo, el entrenador azulgrana, sin apartarse de su guión preestablecido, no pudo negar que la candidatura de Griezmann es tenida en cuenta de manera evidente en el Camp Nou. “Es un gran jugador”, solventó Valverde al ser preguntado por el delantero francés del Atlético de Madrid, a quien se presenta sin disimulo como el objetivo más importante del club de cara a la próxima temporada.
 
“Estamos muy contentos con lo que tenemos, pero está claro que no vamos a cerrarnos la puerta al mercado porque si… Cualquier club del mundo debe estar abierto a mejorar su plantilla”, reconoció el técnico, sin negar que pudiera el Barcelona fichar en enero pero procurando dejar patente su satisfacción con los jugadores de su plantilla.
 
“Lo que en realidad espero es que no se transmitan los fichajes de jugadores que puedan venir”, solventó Valverde, quien se sonrió ante la catarata de nombres que se le presentaron, con la aparición insólita en la lista de Fekir y concretando que, de momento, “me quedo con los jugadores que tenemos”.
 
“El futuro ya lo veremos”, resumió el entrenador azulgrana cuando volvió a ser inquirido por Griezmann. No quiso dar más pistas. Ni del futuro inmediato ni a medio plazo… Pero pretendiendo no hablar más de lo necesario del asunto se entendieron algunas cosas.
 
Quizá la principal es que el deseo de fichar a Griezmann tiene cierta unanimidad en el Camp Nou.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.