Home > Futbol Nacional

Las Tuzas se dicen sorprendidas por el paso de Chivas

ESPN | 17 Noviembre 2017 | 10:20
La delantera de Pachuca, Viridiana Salazar, destacó la alegría que se vivir en el vestidor del equipo femenil, el cual afrontará la primera final de liga de la categoría en contra de Chivas.
 
Salazar señaló en entrevista para el portal ESPN Digital que el Rebaño se convirtió en un contendiente sorpresivo, ya que no tuvo una fase regular tan destacada.
 
“Hay equipos que estuvieron callados durante el torneo y de pronto dieron la sorpresa. Chivas fue un equipo así, con mucho corazón y carácter y nosotras también tenemos un gran plantel y con gran corazón”, expresó.
 
Viridiana, quien se formó entre hombres en el equipo Pioneros de Cancún, reconoció que las jugadoras no se encuentran al mismo nivel, ya que no tuvieron una formación desde niñas.
 
“La verdad es que sí hay aspectos que se deben mejorar, pero creo que todo irá de menos a más conforme se vayan realizando más torneos y el nivel seguirá aumentando en lo técnico, táctico y físicamente. Creo que es un proceso”, expresó.
 
Del mismo modo, habló sobre su compañera y experimentada centrocampista, Mónica Ocampo, y expresó que ellas ganarían mayor experiencia si no hubiera límite de jugadoras mayores.
 
“Esto no sólo sería por Pachuca, sino para todos los equipos. El tenerlas haría una competencia más reñida y que todo aumente. Sería un plus para toda la liga”, declaró.
 
La titular del equipo blanquiazul y seleccionada nacional Sub 20, comentó que el presidente de la institución, Jesús Martínez, ha externado su respaldo al grupo, por lo que quieren dedicarle la final.
 
“Para nosotros es muy importante, estamos emocionadas porque superamos a un rival fuerte como lo fue Tigres. Él nos comentó que está orgullosa de nosotras. Nos dijo que podríamos levantarnos de cualquier situación adversa, confía mucho en nosotras y queremos regresarle todo y brindar un buen juego por él, por esta ilusión y por toda la gente que ha creído en nosotras”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.