Home > Futbol Internacional

Zidane cierra las puertas de Real Madrid a Neymar

Televisa Deportes | 17 Noviembre 2017 | 09:58
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid aseguró que tiene a los mejores jugadores y no está entre sus planes fichar a Neymar, esto tras las últimas especulaciones de la prensa española.
 
El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, había alimentado estos rumores en los últimos días, afirmando en una entrevista con la Cadena Ser que abriría la puerta sin problemas a Neymar.
 
“Estoy con mis jugadores, que Neymar es muy bueno, perfecto, pero yo tengo a los mejores aquí. Hay que ver lo que va a pasar en el futuro, pero ahora no voy a hablar de un jugador que no es mío con todo respeto porque tengo mucho respeto al jugador que es muy bueno”, comentó Zidane en la rueda de prensa previa al Clásico del sábado contra el Atlético de Madrid.
 
Sobre el partido ante el Atlético de Madrid, asegura que llega a este juego con plantel completo.
 
“El equipo está bien. Nos faltan algunos jugadores pero poco a poco vamos a tener a todos listos. Llegamos bien al derbi. Sabemos la importancia del partido, es importante como siempre. Para los de fuera es algo especial, pero para mí son tres puntos y lo que vamos a intentar hacer es ganar el partido. Tenemos que jugar los 90 minutos a tope”, detalló el técnico del Real Madrid.
 
Zidane no dio detalles de la estrategia que utilizará, solo espera llevarse el triunfo de la casa del Atlético de Madrid.
 
“No voy a decir lo que vamos a hacer nosotros para ganar. Va a ser un partido muy disputado, como siempre en los derbis. Jugamos fuera de casa y en un campo nuevo para nosotros. Espero ver un buen partido de futbol. Cada uno va a hacer sus cosas para ganar. Nosotros analizamos el partido como siempre, no solo porque sea el Atlético, e intentamos hacer nuestro juego”, señaló.
 
Sobre qué equipo llega mejor al derbi, el entrenador francés recalcó: “Lo que quiero ver es un buen partido y nosotros queremos ganar y el rival igual. No hay un equipo que llegue mejor o peor. Tenemos los mismos puntos en Liga, mi mejor recuerdo del derbi es cuando ganas una copa, llegar a una final no es fácil. Nos enfrentamos al Atlético en la final de la Champions, ganamos y levantamos la copa”, finalizó Zidane.
 
Atlético de Madrid y Real Madrid jugarán este sábado por primera vez en la historia en la nueva casa del cuadro colchonero, el Wanda Metropolitano, el partido lo podrás seguir por la pantalla de TDN a la 13:45 Horas.
 
Atlético y Real, están empatados a 23 unidades en la tabla de la Liga Española, ocho puntos debajo del Barcelona, líder de la competencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.