Home > Internacionales

La NFL acusa a Jerry Jones de 'conducta perjudicial'

ESPN | 17 Noviembre 2017 | 09:41
 La NFL envió una carta al abogado de Jerry Jones, acusando al dueño de los Dallas Cowboys de "conducta perjudicial en detrimento de los mejores intereses de la liga", por su objeción hacia una extensión de contrato del comisionado Roger Goodell.
 
La carta, que acusa a Jones de sabotear las negociaciones, fue enviada a David Boies el miércoles. Jones contrató a Boies y amenazó con demandar a la NFL si la extensión de contrato de Goodell era aprobado por el comité de compensaciones, integrado por seis dueños. Los 32 dueños, de manera unánime, votaron en mayo para permitir que el comité cerrara un acuerdo con Goodell.
 
La carta, reportada primero por The Wall Street Journal, fue escrita por un consejo externo del comité de compensaciones y entregada a la agencia AP por una persona que solicitó el anonimato porque no había intención de hacerla pública.
 
Es la última escalada de una pelea entre la NFL y uno de sus dueños más poderosos. Jones ha negado que sus objeciones para la extensión de contrato de Goodell estén relacionadas con la decisión del comisionado de suspender a su corredor estrella Ezekiel Elliott, por seis juegos, alegando violencia doméstica.
 
El miércoles, Elliott desistió de su apelación en la Segunda Corte de Apelaciones de Estados Unidos. Una audiencia estaba programada para el 1 de diciembre para un potencial recurso preliminar, un último esfuerzo por defenderse de una suspensión completa de seis juegos por violar las políticas de conducta personal de la NFL.
 
Elliott podrá incorporarse a los Cowboys para el juego del 24 de diciembre contra los Seattle Seahawks.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.