Home > Futbol Nacional

Salvador Cabañas inició una nueva etapa en su carrera

ESPN | 17 Noviembre 2017 | 09:10
 Salvador Cabañas pasó a ser un nuevo conferencista que comparte sus experiencias de vida y algunas recomendaciones para los jóvenes. El paraguayo actualmente está en México y este jueves visitó la Unidad Deportiva ‘La Hortaliza’, en Metepec, Estado de México, donde recordó diversos pasajes de su carrera y dio algunas recomendaciones a los asistentes.
 
“Que los jóvenes practiquen un deporte, no solo el futbol, sino cualquier deporte que puedan porque es muy sano y fundamental para el cuerpo mismo”, destacó el guaraní, quien repasó experiencias en su carrera y posibilidades como haber sido jugador del Manchester United, club que lo buscó, de acuerdo a su testimonio.
 
El paraguayo dio una charla motivacional y si ahora está de pie y en una nueva faceta de su vida luego del atentado que vivió en 2010 que le pudo costar su vida es porque desea demostrar que “no existen límites mientras tengan vida y fe, luchen por sus sueños. Recuerden estudiar, deben practicar algún deporte, no importa cual, pero actívense físicamente”, expuso.
 
Si algo lamentó su momento Cabañas fue no acudir al Mundial de Sudáfrica con la Selección de Paraguay, misma que se quedó eliminada en Cuartos de Final por España, eventual campeona de aquella edición.
 
“El Mundial lo teníamos en puerta y ha pasado el accidente, pero lo importante era que tenía que apoyar al grupo y siempre lo hice. Viajé con ellos y los acompañaba para estar con ellos”, recordó el ‘Mariscal’.
 
Su nueva faceta la disfruta y ahora se enfoca por visitar diversas ciudades de México para ofrecer su conferencia motivacional.
 
“Ahora estoy compartiendo con jóvenes y disfrutando lo que aprendí durante mucho tiempo”, sostuvo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.