Home > Futbol Nacional

Alebrijes pegó primero ante Zacatepec

Mediotiempo | 16 Noviembre 2017 | 21:39
Con un doblete del delantero mexicano Luis Guillermo Madrigal, los Alebrijes de Oaxaca le dieron la vuelta al marcador, para vencer 3-1 como local al Zacatepec, en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017, en juego disputado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
 
El goleador de la división de plata del futbol mexicano, mostró por qué fue el mejor romperredes de la fase regular, al apuntarse dos anotaciones, al 48’ y al 65’, para que su equipo se llevara la ventaja en el primer juego de la serie, la cual se resolverá el próximo domingo en Zacatepec.
 
La fórmula que utilizaron los oaxaqueños para llevarse el triunfo fue la misma en los dos goles del delantero surgido de Rayados. Rodrigo Noya convirtió dos saques de banda en centros al área, lo cual sorprendió a la defensiva cañera que no supo reaccionar.
 
Madrigal estuvo atento y en su primer gol aprovechó su altura para rematar de cabeza, mientras que en el segundo reaccionó de manera mordaz ante un rebote para fusilar al guardameta Luis Cárdenas con un zurdazo.
 
La escuadra visitante se había puesto adelante en el marcador apenas a los 23 minutos de iniciado el partido, gracias a una gran jugada que comenzó Rodrigo Izquierdo con un centro raso desde la derecha, para que Armando González cerrara la pinza con una barrida dentro del área chica.
 
Sin embargo, a tres minutos de finalizar la primera mitad, apareció José Tehuitzil dentro del área y luego de un tiro de esquina, para rematar con la cabeza y así marcar la primera anotación de la escuadra local antes de irse al descanso.
 
Con este resultado, Alebrijes se llevó una ventaja de dos goles al Estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec, donde el equipo local está obligado a ganar si quiere seguir en la lucha por el título, en juego que se disputará el domingo a las 16:00 horas. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.