Home > Futbol Nacional

Chivas sí buscó al Chicharito

Record | 16 Noviembre 2017 | 21:36
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, aseguró que Chivas buscó a Javier Hernández, pero el West Ham manifestó su aprecio por el delantero mexicano 
 
"Chicharito es muy cercano a la institución, tenemos contacto con su representante, Eduardo. Lo único que hicimos y por órdenes de Vergara, fue ponernos a disposición de Javier y establecer contacto personalmente con el West Ham para saber si debía o no salir del club. Conocemos el esfuerzo de traerlo, estábamos dispuestos a incorporarlo y de asumir todos los gastos que se tuvieran que hacer.
 
"Se nos dijo muy claro. Hernández es un jugador muy importante para ellos y a través de Lalo trató de explicar que el no va a regresar a México porque quiere seguir en Europa", aseveró Higuera en entrevista para Marca Claro. 
 
El directivo dijo que el futbol es un negocio y reconoce que cada futbolista puede tomar la mejor decisión para su futuro, así es que confía en que Javier regrese con Chivas. 
 
"Su sueño es regresar a esta institución que lo vio nacer, tenemos el honor de que él piense en regresar y ojalá se de ese día y nos ayude a ser campeones", finalizó. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.