Home > Futbol Nacional

Pese a mala racha, Herrera ve a un América sólido

Mediotiempo | 16 Noviembre 2017 | 19:29
América no gana tres puntos desde que derrotó en el Clásico Nacional a las Chivas en el Estadio Azteca.
 
Pese a eso y ya con la calificación asegurada, Miguel Herrera, director Técnico azulcrema, manifestó que ve a un equipo sólido de cara a la última jornada de la fase regular del Apertura 2017 y a la liguilla, para la cual ante Santos buscarán asegurar el tercer lugar general.
 
“El equipo está sólido mentalmente, era un resultado que no buscábamos (Copa MX), me parece que hasta el penal que paró Óscar el equipo se vio sólido, y a seguir trabajando, no hemos conseguido nada, hemos logrado el objetivo que era la calificación en la Liga, nos hubiera encantado llegar a la final en Copa pero nos quedamos a un paso”, señaló.
 
A su llega a la Ciudad de México, procedente de Monterrey, el Piojo dijo que tras la eliminación en las semifinales de la Copa MX, la cual calificó como un fracaso para la institución, el objetivo en la Liga se mantiene intacto,
 
“La obligación de América es siempre, lo dije ayer, es un fracaso si no se gana, América está destinado a buscar los títulos, no llegar a la final”, agregó.
 
Finalmente habló de la polémica que se desató por el estado del punto penal en la cancha del Estadio de Monterrey, el cual si bien aseguró pudo haberse cambiado, al final las fallas fueron de sus jugadores.
 
“Después del primer penal pedimos el cambio, desde que antes de que lo pateara Dorlan dijimos que no estaba bien, pateó Dorlan pedimos el cambio, obviamente pateamos nosotros para que fuera uno y uno y me pare que ahí tuvo que haber intervenido la consciencia, decir esto no sirve y vamos para otro lado, y aunque era para los dos equipos era obvio que era mejor para el espectáculo”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.