Home > Internacionales

Basquetbolista Chris Paul regresa a la duela luego de lesión

Notimex | 16 Noviembre 2017 | 15:02

 

Tras perderse los últimos 13 partidos, el basquetbolista Chris Paul, base de los Houston Rockets, apunta para regresar a la duela este jueves, cuando su equipo se enfrente a los Suns de Phoenix en el Talking Stick Resort Arena.
 
En conferencia de prensa previa a la práctica de tiro del equipo de Houston, su coach, Mike D’Antoni, confirmó que el jugador ha mejorado de la lesión sufrida en la rodilla izquierda el pasado 11 de octubre y dijo que “está listo” para enfrentar a Phoenix.
 
Paul llegó a los Rockets para la actual temporada de la NBA, sin embargo, únicamente pudo disputar 33 minutos en el juego inaugural frente a los Golden State Warriors el 17 de octubre pasado, pues se resintió del golpe en la rodilla y desde entonces ha estado inactivo.
 
El nacido en Carolina del Norte promedió un total de 18 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes por encuentro en la campaña anterior, además de alcanzar 89 por ciento desde la línea de los tiros libres en 61 partidos disputados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.