Home > Nacionales

Golfista mexicana Gaby López tiene mal inicio en el Tour Championship

Notimex | 16 Noviembre 2017 | 14:55

 

 La golfista mexicana Gaby López registró hoy su peor primera ronda del año, aunque no la más elevada, al firmar una tarjeta de 79 golpes, en la apertura del CME Group Tour Championship.
 
Es la tercera vez que la mexicana registró esta cifra durante la temporada, siendo las dos anteriores en la segunda ronda del Women’s British Open y en la cuarta del Volunteers of América.
 
Ya había tenido dos más elevadas, una de 80, en el Ladies Scottis Open, y la más alta, de 81, en el US Open, ambas en la segunda ronda.
 
La jornada de este jueves en el campo del Tiburón Golf Club de Naples, Florida, se le complicó desde el inicio, con un doble bogey en el hoyo uno, luego bogey en el dos y otro doble bogey en el tres.
 
De ahí se fue en par en las siguientes cinco banderas, volvió a cometer bogey en la nueve y uno más en la 12, y como consuelo registró un birdie en la 17, para firmar una tarjeta de 79 impactos, siete arriba de par.
 
Cuando faltan 38 jugadoras por cerrar la primera ronda, la mexicana se encuentra en último lugar de 74 participantes, siendo Peiyun Chien, de China Taipei, y la australiana Sarah Jane Smith las líderes momentáneas, con 66 golpes, seis bajo par.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.