Home > Internacionales

Tackle Tyron Smith podría perderse el juego ante Águilas de Philadelphia

Notimex | 16 Noviembre 2017 | 12:40

 

 Tyron Smith, tackle ofensivo de los Vaqueros de Dallas, se retiró de las prácticas del equipo por problemas en la ingle y en la espalda, por lo que está en duda para el juego de este domingo ante las Águilas de Philadelphia.
 
La ausencia del jugador de 26 años es un duro golpe en la línea ofensiva de los Cowboys, pues en la derrota ante los Halcones de Atlanta de la fecha pasada, Chaz Green y Byron Bell, los principales reemplazos de Smith, permitieron el saqueo de su mariscal de campo, Dak Prescott, en ocho ocasiones.
 
La dependencia de los cinco veces campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) hacia el tackle izquierdo se ve reflejada en las estadísticas, pues en dos temporadas con Smith en la cancha el equipo promedió 1.6 saqueos por juego, mientras que sin él, registra 2.5 en cuatro encuentros.
 
El entrenador en jefe de los Vaqueros, Jason Garrett, se mantiene optimista ante la posibilidad de que regrese para enfrentar a Atlanta; sin embargo, las dos prácticas perdidas hacen poco probable que esto suceda, con lo que aumenta la crisis de lesiones que viven los de Dallas.
 
El safety titular Jeff Heath y el esquinero Orlando Scandrick se encuentran en la lista de lesionados, mientras que el receptor Dez Bryant podría volver a las canchas este domingo, luego de superar las molestias en su rodilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.