Home > San Luis Potosi

Celebrarán el 80 aniversario del Lienzo Rancho del Charro

Ituriel Pérez | 16 Noviembre 2017 | 10:16
image
image
image
image

 

Con motivo del 80 aniversario del  Lienzo Rancho del Charro en la capital potosina este domingo 19 de noviembre se llevará  a cabo la gran charreada de aniversario de dicho e histórico recinto que fuera puesto en marcha en el año de 1937 por el entonces alcalde José García Zamora.
 
Importante recordar que el primer magno evento en realizarse en su interior fue una corrida de toros en donde vieron participaciones Fermín Espinoza Armillita, Fermín Rivera y Lorenzo Garza, en un inmueble que desde sus inicios ha tenido un aforo de tres mil quinientas personas
 
Fue un 20 de noviembre de 1937 la fecha exacta de su inauguración por lo que este domingo la Asociación Potosina de Charros realizará dicha charreada con más de treinta elementos a partir de las 13 horas por lo que se busca conmemorar la historia y tradición de este gran recinto potosino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.