Home > Futbol Internacional

Real Sociedad buscará seguir a la alza ante sorprendente Girona

Notimex | 16 Noviembre 2017 | 09:49

 

El cuadro de Real Sociedad, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Carlos Vela, querrá seguir a la alza en La Liga española, luego de que este viernes visite al sorprendente Girona, en hostilidades de la jornada 12.
 
Después de entrar en un pequeño bache, los Txuri Urdin vencieron al Eibar en la jornada pasada previa a las fechas FIFA para recuperar un poco de ánimo, en tanto que el sorpresivo Girona llega a este encuentro con alta motivación.
 
Y no es para menos, el recién ascendido a la Primera División de España cuenta con dos victorias en fila, una de ellas contra el vigente campeón Real Madrid para ganarse adeptos.
 
Real Sociedad tiene 17 unidades en el séptimo escalón, fuera de los puestos de competiciones europeas, en tanto que Girona es décimo con 15 puntos y espera hacer valer su localía para rebasar a los vascos.
 
El estadio Municipal Montilivi será el escenario de este compromiso, en el que se espera la presencia del atacante mexicano Carlos Vela, quien apenas cumplió con su convocatoria al "Tricolor".
 
Vela Garrido vive sus últimos juegos con la playera de la Real luego de que en enero próximo se marchará a la MLS de Estados Unidos, por lo que su actividad en lo que va de la competición española ha ido a menos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.