Home > Futbol Nacional

Chaco Giménez busca renovar con Cruz Azul

Record | 16 Noviembre 2017 | 09:38

 

El próximo 31 de diciembre se vence el contrato de uno de los ídolos de  los últimos años en Cruz Azul, pero su adiós del equipo podría postergarse, ya que Christian Giménez está en pláticas con Guillermo Álvarez con la intención  de renovar por un semestre más. 
 
“Soy un agradecido con Cruz Azul, lo que quieran hacer conmigo, bienvenido Hay buenas pláticas con el presidente, hay muchas ganas de que juegue seis meses más, yo me siento bien para jugar seis meses más y ojalá que se pueda dar el tema de la renovación”, comentó el jugador celeste a RÉCORD.
 
Giménez señaló que el amor que le tiene a la camiseta de La Máquina es real, ya que se dijo feliz de llegar todas los días a su casa desde 2010.
 
“Soy un agradecido, no le puedo pedir nada al presidente o al club o al aficionado. Soy inmensamente feliz en esta institución desde que entro en la mañana hasta que me voy, soy una persona que ama estos colores. Uno puede decir un montón de cosas que ama y quiere, pero no lo siente, pero he demostrado que queda un cariño especial por esta institución y soy un agradecido”.
 
El Chaco, quien a sus 36 años sigue siendo un pilar en el equipo dentro y fuera de la cancha, reveló que su secreto es mantenerse en un nivel competitivo, por lo que se apoya y entrena con su hijo Santiago.
 
“Uno se mantiene entrenando, no afloja. Entreno con mi hijo, tiene 16 años y le compito en velocidad, en resistencia, en el entrenamiento, no me puedo lesionar y creo que lo que te prepara y te deja ser competitivo es el trabajo diario, el ser profesional y el amor a la camiseta, eso te da una fuerza mayor para salir adelante”
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.