Home > Futbol Nacional

América eliminado de Copa

Plano Deportivo | 15 Noviembre 2017 | 22:33

En una dramática tanda de penales, Monterrey despachó al América y se calificó a la gran final de la Copa Mx por lo que ahora espera rival de la llave entre Atlante y Pachuca.  

Monterrey y América se vieron las caras en las semifinales de la Copa Mx, un partido en el que ambos conjuntos salieron a buscar el tanto desde el inicio pero en los primeros 45 la claridad realmente no se dio de manera tan clara.

Al complemento la intensidad se hizo presente, partido de ida y vuelta en los dichos 45, pero la jugada que quedó sin duda en la mente de los aficionados fue ya sobre el agregado cuando el colegiado central decretó una pena máxima contra los azul cremas, el encargado en cobrarlo fue Dorlan Pabón pero bien en el fondo Oscar Jiménez lo atajo hacia su lado derecho.

Con empate a ceros en el tiempo regular los cobros desde los once pasos fueron necesarios y ahí con el nerviosismo encima de todos, finalmente los Rayados del Monterrey terminaron por capitalizar tres de sus cinco cobros y ganar por 3 a 0 a los capitalinos y acceder a la gran final de Copa.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.