Home > Nacionales

Reúnen ídolos del deporte mexicano

Agencias | 15 Noviembre 2017 | 20:02
Leyendas de diversas disciplinas del deporte en México fueron reconocidas en el marco del Primer Beyond Sport México Award, organizado por la comunidad Beyond Sport México, la cual convoca a personas influyentes, para buscar generar un impacto social por la salud, y contra la violencia, por medio del deporte.
 
Iconos del deporte de la talla de Ana Gabriela Guevara, María del Rosario Espinosa, Lorena Ochoa, Fernando Valenzuela, Julio César Chávez y Hugo Sánchez fueron los padrinos e invitados de honor para la entrega de dicho reconocimiento.
 
La ceremonia tuvo lugar en el Monumento a los Niños Héroes, en la Ciudad de México, en donde se destacó la labor de cada uno de los presentes.
 
Horas antes, el 'Toro' Valenzuela, 'JC' Chávez y el 'Pentapichichi' también fueron reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo y su presidente, Mauricio Sulaimán, por su amplia y exitosa trayectoria en el deporte
 
Beyond Sports México llevará a cabo una serie de conferencias a lo largo de tres días, en donde también se destacará la participación del CMB, NFL México, MLB México, y otras más, con el objetivo de motivar a organizaciones sociales en contribuciones sociales.
 

 

 
 
 

Los 3 amigos #Mexicanos @hugosanchez_9 #ToroValenzuela y su servilleta. #vivamexico #HayTiro #beisbol #Futbol #Box ESTA TERCIA NI POKAR LA MATA UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.