Home > Nacionales

Universo 2000 tendrá función de homenaje

Notimex | 15 Noviembre 2017 | 18:44
Una función en homenaje al luchador Universo 2000 se realizará el próximo 30 de noviembre en la Arena Coliseo, con el fin de darle ánimos al gladiador y con la participación de todos los integrantes de la familia Reyes.
Cabe recordar que Andrés Reyes sufrió un ataque al corazón el pasado mes de junio, el cual puso su vida estuvo en peligro y aunque se encuentra estable, se vio obligado a dejar la lucha libre.
 
En rueda de prensa que encabezó Máscara Año 2000 en el centro de la ciudad, y acompañado de todos los integrantes de familia, excepto Cien Caras, “Chucho” Reyes aseguró que es un honor hacer un homenaje a su hermano.
 
“Es un homenaje para levantarle el ánimo, es un gran cartel con toda la familia Reyes, invitamos a la gente para que vea el evento, que es único; la gente que lo quiera ver ahí estará, no creo que se vuelva a repetir”, explicó el gladiador.
 
Luego del infarto que sufrió Andrés en Nuevo Laredo, hace poco más de cinco meses, Jesús Reyes comentó que su hermano sufre una insuficiencia cardiaca, por lo cual aún le siguen haciendo estudios, “para ver si pueden hacer una operación especial para que tenga una vida normal”.
 
Universo 2000 Jr., por su parte, dijo que en ocasiones es complicado encontrar a alguien tan dedicado en la lucha libre y una de esas personas es su padre, “lo hacía con todo su corazón, a veces los tobillos lastimados, la cadera dislocada, pero se brindaba al máximo”.
 
Pidió a la afición hacerse presente en la Arena Coliseo y abarrotarla, y aunque su padre no podrá estar ahí, “el apoyo es lo más importante que se tiene que dar, pido apoyo para mi padre y agradezco todo lo que nos han dado”.
 
En la función a disputarse en el “Embudo de Perú 77”, Cien Caras y Máscara Año 2000, hermanos del menor de “Los Capos”, harán equipo con Satánico para enfrentar a Rayo de Jalisco Jr., Canek y Blue Panther.
 
Mientras, en la semifinal, los herederos de la “Dinastía Dinamita”, Sansón, Cuatrero y Forastero, tendrán como rivales a Súper Astro, Pantera y Ojo de Tigre; en tanto, Universo 2000 Jr., Hijo de Máscara Año 2000 y Gallero irán contra Solar Jr., Súper Astro Jr. e Hijo del Pantera.
 
Habrá dos luchas más en la velada que dará inicio a las 19:30 horas. Alas de Oro y Súper Bólido chocarán con Águila de América y Fuerza Negra; abrirá cartel Zoom Driver y Pilatos contra Chapulín Negro y Barrio Latino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.