Home > Nacionales

Abierto Mexicano de Golf se jugara en Tijuana

Notimex | 15 Noviembre 2017 | 18:42

Después de un año de suspensión vuelve el Abierto Mexicano de Golf en su edición 59, mismo que se jugará del 22 al 25 de marzo de 2018 en el Club Campestre de Tijuana.

“Es para nosotros un gusto enorme el poder retomar este torneo tan importante para nuestro país y nos llena de satisfacción que nuestros amigos del Campestre de Tijuana nos reciban con los brazos abiertos”, declaró Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Este torneo será parte del programa del PGA Tour Latinoamérica y reunirá a algunos de los mejores exponentes del golf del mundo, en virtud que en su lista de campeones aparecen, entre otros, Percy Clifford, Ted Purdy y Troy Merrit.

A su vez, Luis Arturo González, presidente del Club Campestre de Tijuana, aseguró que “el club está listo para recibir a los mejores jugadores de nuestro deporte el siguiente año. Sabemos que será un evento magnífico por la calidad de los competidores que actualmente juegan la gira”.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.