Home > San Luis Potosi

Todo listo para el Nahual Fest

Plano Deportivo | 15 Noviembre 2017 | 18:08
Serán más de 150 participantes los que estarán tomando parte en el Nachual Fest 2017, que se estará desarrollando los días 18 y 19 de noviembre en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que ya se encuentra listo para albergar dicho evento.
 
Todo se encuentra listo para que se realice la Segunda Edición del Nahual Fest, que toará puntos importantes del municipio soledense, como lo son La Joya Honda y La Ex Hacienda Pozo de Luna, sitios donde se realizarán diferentes actividades.
 
Todo estará arrancando el sábado 18 de noviembre en punto de las 9:00 horas frente al Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, con la salida simbólica que estará a cargo del alcalde soledense, Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, de donde los participantes partirán a la Joya Honda, para después de ahí partir a la Ex Hacienda Pozo de Luna.
 
Será hasta el domingo 19 cuando se realice una carrera entre los participantes, sobre una pista trazada en Pozo de Luna, con la presencia de jeeps 4x4 Stock y Modificados, además se contará con arrancones en lodo y exhibición de los automóviles y otras actividades.
 
Hay que recordar que este evento tiene fines altruistas con la campaña “Cobijón 2017” que consta en recaudar cobijas, juguetes y ropa abrigadora en buen estado, la cual será donado a una de las comunidades soledenses, misma que se encuentra por definir, y que año con año realiza el club Nahuales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.