Home > Internacionales

Oficial, serie de Grandes Ligas entre Dodgers y Padres será en Monterrey

Notimex | 15 Noviembre 2017 | 15:10

 

En Monterrey se llevará a cabo una serie de temporada regular de beisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, anunció hoy el director de la oficina de las Grandes Ligas en México, Rodrigo Fernández, quien aseguró que por cuatro años habrá series en México.
 
“Para nosotros es fundamental estar en México, traemos a uno de los equipos más populares; sin embargo, hoy en día hay un número importante de aficionados de Grandes Ligas que siguen a los equipos, por lo cual la serie será seguida por los aficionados de ambos equipos”, dijo.
 
“Hoy en día estamos mostrando que México es nuestra prioridad, ya trajimos a los Astros, y ahora en Monterrey traemos una serie que estamos seguros será un éxito total”, manifestó en conferencia de prensa realizada en esta ciudad.
 
Fernández recordó que en un inicio se había previsto que la Ciudad de México fuera la sede de este partido y que en Monterrey se efectuará uno en 2019, pero ante los sismos que afectaron al país en septiembre pasado, optaron por que el Estadio de Beisbol Monterrey fuera la sede.
 
“Los Diablos Rojos están haciendo un estadio interesante (en la Ciudad de México), con un concepto fabuloso, y Monterrey era en 2019, pero con los sucesos del temblor se atrasó el proyecto del estadio, no queríamos correr riesgos y decidimos acercarnos a Monterrey”, expresó.
 
El director de la oficina de Grandes Ligas en México recordó que la serie será los días 4, 5 y 6 de mayo del próximo año, donde esperan un lleno en el estadio que será remodelado en los próximos meses, y añadió que buscarán que siga la presencia de la Gran Carpa en este país.
 
“Es la intención (seguir en México), estamos hablando de 2018, pero Grandes Ligas estará en México los próximos cuatro años”, añadió el dirigente.
 
A su vez, José Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, se mostró contento porque se realizará la serie entre Dodgers y Padres en esta ciudad, y consideró que habrá llenos en los tres días.
 
“Gracias al apoyo de las Grandes Ligas tendremos esa serie de Liga, ha sido un gran esfuerzo para traerlo, pero lo más importante es que se debe a los aficionados que no han dejado de ir al estadio”, resaltó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.