Home > Nacionales

El trofeo Vince Lombardi ya está en CDMX

Excélsior | 15 Noviembre 2017 | 14:54

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) implementó un fuerte operativo para resguardar el trofeo Vince Lombardi, que será exhibido durante el duelo de la NFL entre Patriotas y Raiders.
 
A su llegada a la metrópoli, el galardón valorado en unos 20 mil dólares, y diseñado por la prestigiosa joyería Tiffany & Co, fue protegido con armas de alto poder por agentes de la SSPCDMX.
 
El domingo 19 de noviembre, Nueva Inglaterra se medirá a Oakland, en el segundo encuentro de temporada oficial que albergará el Estadio Azteca por segundo año consecutivo.
 
Como parte de la fiesta que la NFL alista, se exhibirá el icónico trofeo Vince Lombardi, que será entregado al equipo campeón del Super Bowl 52.
 
El trofeo Vince Lombardi está en la capital y la SSP-CDMX garantizará la seguridad y movilidad de este histórico galardón durante su exhibición con motivo del juego entre @Patriots - @RAIDERS este domingo”, tuiteó la corporación capitalina.
 
“La #PolicíaCDMX resguarda el trofeo Vince Lombardi. En eventos internacionales como la @NFL, la #F1, NBA, conciertos con personalidades y más, estamos capacitados para mantener niveles óptimos de seguridad!”.
 
El duelo entre Patriotas y Raiders se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre, en el Estadio Azteca, a las 15:25 horas.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.