Home > Futbol Internacional

Acusa al árbitro de supuesto soborno

La Doce | 15 Noviembre 2017 | 14:08

 

Maynor Figueroa, uno de los principales referentes de la selección hondureña, estalló en contra del arbitraje de Néstor Pitana durante el partido de Repechaje Internacional entre la 'H' y su similar de Australia.
 
Al término del encuentro, en declaraciones para la prensa internacional, el defensor de 34 años lanzó una severa acusación al silbante argentino, a quien señaló como principal responsable de la eliminación catracha e incluso acusó de un posible soborno.
 
"Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando un cheque por esto no se va a salvar", declaró el futbolista.
 
El ahora elemento del FC Dallas dejó entrever que el penalti marcado tras una mano de Bryan Acosta fue erróneo e incluso señaló dicha acción como la principal causante de la falta de concentración de su equipo.
 
"Tuvimos una reacción muy positiva, pero evidentamente lo que pasó, lo que está a la vista del mundo, nos terminó descontrolado. Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala... es muy evidente", concluyó al respecto el de 34 años.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.