Home > Nacionales

Raiders hará donación a daños en México

Mediotiempo | 15 Noviembre 2017 | 13:47

 

Linda y Lauren Del Río, esposa e hija del Entrenador en Jefe de los Raiders, Jack Del Río, será la encargada por segundo años consecutivo de llevar a cabo la donación económica y de mochilas con útiles escolares durante el Fan Fest de la Ciudad de México, previo al partido de temporada regular de la NFL ante los Patriotas, que se jugará el domingo en el Estadio Azteca.
 
“Estamos entusiasmados de regresar a la Ciudad de México y tener otra oportunidad de comprometernos y proporcionar recursos y esperanza a las maravillosas personas que se convirtieron en parte de la familia NFL el año pasado, dijo Linda Del Río. Nuestra Fundación Jack Del Río se está asociando una vez más con la organización de Raiders y la Liga Nacional de Futbol Americano para fomentar el objetivo de la NFL de proveer elementos y recursos sostenibles donde tenemos el privilegio de vivir, trabajar y jugar”. Señaló Linda, quien estará en la Cancha de Tochito en el primer cuadro de la ciudad el sábado.
 
Por otro lado, los Raiders estarán igualando la donación de 10 mil dólares de la Fundación Jack Del Río a Mano Amiga, una fundación encargada de ayudar a la niñez en varios países y México no es la excepción, mientras que la Fundación NFL otorgará otros 10 mil dólares adicionales para un total de 30 mil dólares.
 
"En Mano Amiga, creemos que una educación de calidad y una formación integral son los medios más efectivos para romper el círculo de la pobreza y transformar la sociedad. Agradecemos a la Fundación Jack Del Río, a los Raiders y a la NFL por sumarse a esta misión de promover los valores humanos y sociales a través del deporte. Su apoyo contribuye al enriquecimiento personal y educativo de nuestros estudiantes”, señaló Gina Chávez, de Mano Amiga.
 
Cabe destacar que en octubre, los Raiders se unieron a la Fundación NFL, a los Patriotas y a Pittsburgh en el donativo de 200 mil dólares a la Fundación Banorte para apoyar los esfuerzos de reconstrucción después del terremoto de septiembre en la Ciudad de México. La Fundación Banorte igualó estas donaciones dólar por dólar. Los fondos se están utilizando para ayudar a reconstruir las viviendas afectadas por el sismo en la Ciudad de México y sus alrededores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.