Home > San Luis Potosi

CB Santos de San Luis listo para su siguiente serie

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 15 Noviembre 2017 | 13:04

 

El equipo potosino CB Santos de San Luis se encuentra listo para enfrentar a Capitanes de CDMX éste jueves 16 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, luego del descanso que se tuvo en fechas pasadas, el cuadro potosino ha entrenado duro para obtener buenos resultados en su próxima serie.
 
"Estamos entrenando fuerte para la serie, por ahí dos o tres jugadores andaban un poco lesionados en el aspecto cansados, pero ya están 100% bien, hemos jugado cuatro series muy fuertes, equipos muy bien armados y nosotros estamos peleando al tú por tú, se estarán sumando con nosotros  dos jugadores que son muy importantes y de buena experiencia, queremos estar en los primeros cuatro lugares" comentó Luis "Chupa" Ramírez a los medios de comunicación.
 
"Capitanes lleva de ventaja dos juegos, vamos con la mentalidad de ganar la serie, es un equipo fuerte, están enfocados en la selección mexicana por los seleccionados que tienen, así  que tenemos que aprovechar eso" comentó el jugador de CB Santos de San Luis.
 
El tirador de larga distancia se encuentra listo, con experiencia y confiado en sus tiros de tres puntos para dar un buen partido "hemos estado afiliando bien los roles de cada jugador, ya integrando a los dos nuevos jugadores mexicanos  de grande experiencia, tenemos buena banca y habrá más rotación en la banca" indicó. 
 
Los celestiales deberán aprovechar que Capitanes cuenta con 4 seleccionados nacionales y que se están concentrando en su próximo partido ante Cuba, para rescatar mínimo un partido de la serie y regresar a las primeras 5 posiciones de la tabla general. 
 
La serie ante Capitanes será el 16 y 18 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, el equipo potosino regresará a jugar a casa hasta el próximo 23 y 25 de noviembre cuando reciban a Soles de Mexicali. 
 
Los Nuevos jugadores 
 
Jovan Harris, hermano de Franco Harris, que también esta en el equipo potosino, mexicoamericanos. Ha militado en los Halcones de Xalapa, los Pioneros de Cancún, los Lobos de la Universidad Autonoma de Durango y Abejas de Guanajuato. También ha jugado en Puerto Rico. Seleccionados Nacional al lado de Omar Quintero, Mike Strobbe, Gustavo Ayón, Paul Stoll, Pedro Meza, Jesús Zúñiga, Adrián, Zamora, Jesús González, David Crousse, Víctor Mariscal, Arim Solares y Jesús Zuñiga, Y Jamel Fuentes.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.